4
Publicado por Baba el 26 ene 2025, 16:30
Ánimo, seguro que podéis pensar en algo mejor, por @memefeos
Vía: https://x.com/memefeos/status/1882475880137838800
0
Publicado por 123despasito el 16 dic 2024, 11:00
Se me va a atragantar, por @DangerousYayos
0
Publicado por paulatop el 7 dic 2024, 20:30
Barbacoa-futbolín, es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, por @HumansNoContext
2
Publicado por michaelbuble el 7 dic 2024, 00:00
No hay que complicarse tanto la vida, por @Renezzbro
Vía: https://x.com/Renezzbro/status/1864103091575947274
0
Publicado por kidnash el 6 dic 2024, 18:00
Hicieron cardio para llegar por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1863961892588523733
0
Publicado por errejota el 2 dic 2024, 20:00
El pollo facha, por @nazanbeach
Vía: https://x.com/nazanbeach/status/1863190177130127667
0
Publicado por alexia el 24 nov 2024, 10:30
Se viene, por @skereunpesado
Vía: https://x.com/skereunpesado/status/1859677865853452692
0
Publicado por flamenquin el 11 nov 2024, 14:30
Muy bien argumentado, por @El_Gripao
Vía: https://twitter.com/El_Gripao/status/1854801569100734536
0
Publicado por tete el 22 sep 2024, 23:30
Yo también he visto un pollito, por @anadelliafonte
Vía: https://x.com/anadelliafonte/status/1836474642531229890
1
Publicado por twd el 21 sep 2024, 10:30
Me gusta pensar que el tercero es de pollo frito en plan KFC
Vía: https://x.com/daily_simaenaga/status/1435933103894110211